jueves, 18 de abril de 2013

CONCURSO | Talentos design 2013


CONCURSOS | TALENTOS DEDIGN 2013 

Fundación Santander y Universia

Cada participante puede enviar 2 proyectos por categoría.
Si te gusta el diseño, eres creativo y crees firmemente que el arte también puede ser sostenible, demuéstranos tu talento. La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te dan la oportunidad de ganar hasta 5.000 euros y que tu proyecto forme parte de una exposición artística. ¡Sigue leyendo!
QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012/2013 (Duoc pertenece a la red Universia)

REQUISITOS
Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te puedes registrar. Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar:
Espacios e Interiorismo, Industrial o Productos, Gráfico, Moda y Textil, Digital.

FECHAS Los concursantes podrán enviar sus proyectos a partir de las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013. La fecha límite de admisión de proyectos es el día 6 de junio de 2013 a las 17:00 horas (hora española).

MÁS INFO: http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario