viernes, 23 de mayo de 2014


Duoc UC y Banco Santander entregan becas para intercambio en el extranjero

Cinco becas para alumnos y una para docente joven entregará el Banco Santander junto a Duoc UC, las que permitirán costear la experiencia única de estudiar en el extranjero.
Hasta el 10 de junio están abiertas las postulaciones para obtener una de las becas que entregará el Banco Santander entre los alumnos y docentes de Duoc UC. Estas permiten financiar un intercambio o pasantía en alguna de las instituciones de educación superior en convenio, de Latinoamérica o España. Se repartirán cinco becas para alumnos, por un total de tres mil euros cada una; y una para docente o investigador joven, por una suma de cinco mil euros. 
Duoc UC, como una de las instituciones participantes del programa de Becas Santander, busca extender lo más posible las ayudas financieras que permitan que los alumnos y docentes vivan una experiencia internacional. Esto se enmarca dentro de las prioridades de los planes estratégicos anuales de las escuelas, y busca fomentar la capacitación y perfeccionamiento docente. 
Leer más:
http://www.duoc.cl/noticia/becas-de-intercambio-santander-universidades-2014#.U3_ERJR5P7p

No hay comentarios:

Publicar un comentario