jueves, 17 de julio de 2014

Capacitación para Docentes

Adobe Creative Cloud

En el contexto de la alianza establecida entre de Duoc UC y Adobe, hemos desarrollado una parrilla de cursos diseñada especialmente para actualizar sus conocimientos en función de las nuevas herramientas y aplicaciones de Adobe Creative Cloud.
Estos cursos serán dictados por la Academia Mac y las clases se realizarán en las dependencias de la Universidad Gabriela Mistral, ubicada en Ricardo Lyon 1177, (esquina Mar del Plata), comuna Providencia, en el Edificio Tecnológico Crossmedia, al fondo de la Universidad (frente a la biblioteca). Esta sede no cuenta con estacionamiento.
Se adjunta calendario de cursos, los cuales se realizarán entre los días 28 de julio y 1 de agosto. En este calendario podrá encontrar el detalle de la sala asignada.
Le sugerimos revisar el calendario antes de inscribirse, y seleccionar previamente los cursos a los cuales usted va a postular. Puede seleccionar más de un curso, siempre y cuando no tengan tope de horario. Para inscribirse ingrese al siguiente link 
Usted puede postular hasta el día lunes 21 de julio.
Los cupos son limitados, por lo cual le informaremos a más tardar el miércoles 23 de julio si fue aceptada su postulación.
Dirección Escuela de Diseño Duoc UC

http://www.e-encuesta.com/encuesta/capacitacionADOBE_DuocUC2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario